Gabriel Sapena renueva como Juez de Paz de Xàbia

Gabriel Sapena renueva como Juez de Paz de Xàbia
  27/02/2017


El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado a Gabriel Sapena Salines como titular del Juzgado de Paz del municipio, cargo que ya ha venido desempeñando en los últimos cuatro años. El pleno mostró su acuerdo unánime para renombrar a Sapena en este cargo representativo sobre el que recae la responsabilidad de instruir asuntos civiles y penales de escasa gravedad.
El pleno de febrero tuvo otro nombre propio, el del ex concejal José Bartual (de la legislatura1987-1991) fallecido recientemente y al que se le dedicó un silencio en el salón de plenos. 
La sesión trató asuntos relacionados con la Educación, como la solicitud dirigida a la Conselleria para que implante nuevos ciclos formativos en el IES Antoni Llidó. Basándose en las características de los sectores productivos del entorno y las posibilidades de empleo, la corporación acordó por unanimidad pedir los grados medios de técnico en emergencias y protección civil, técnico en aprovechamiento y conservación del medio, técnico en instalaciones de telecomunicaciones y técnico en mantenimiento electromecánico.
 

<<< Volver a la portada