Isabel Bonig se entrevista con vecinos de Les Deveses y pide a los socialistas que aceleren las obras de emergencia

Isabel Bonig se entrevista con vecinos de Les Deveses y pide a los socialistas que aceleren las obras de emergencia
  27/01/2020

 

“Todo tiene que estar listo para la campaña de Semana Santa y es urgente hacer un proyecto con espigones”

 

La líder de los populares de en la Comunitat Valenciana ha estado esta mañana de hoy lunes en les Deveses para ver en primera persona la destrucción que causó la semana pasada la borrasca Gloria. Isabel Bonig, que ha estado acompañada por la concejala local María Mut, se ha entrevistado con varios vecinos de las urbanizaciones más cercanas y ha recogido sus impresiones y sugerencias.

 

Asegura que se ha quedado sorprendida al ver las casas arrasadas por la fuerza del mar y ha puesto sobre el tapete la necesidad de hacer un proyecto ambicioso para todo el litoral que busque la prevención de este tipo de desastres naturales. “Consideramos que es importante hacer un estudio ambiental, por supuesto, y el gobierno debe tomar la decisión y confiar en los profesionales, porque contamos con gente muy competente capaz de idear y llevar a cabo esta iniciativa de protección tan necesaria”, ha dicho.

 

Así pues, María Mut ha coincidido con Bonig a la hora de pedir a los socialistas que “lleguen las ayudas que se prometas y que se trabaje duro para que la campaña de Semana Santa arranque con normalidad”.

 

Así pues, la presidenta del Partido Popular en la Comunitat pide “que se ejecuten las obras de emergencia lo antes posible y a la vez que se inicie un proyecto con la construcción de espigones para salvar la costa, porque hemos visto que en la playa contigua donde sí hay esta infraestructura no ha sufrido tal destrozo”.

<<< Volver a la portada