Jornada sobre eficiencia energética y regulación de las profesiones deportivas a Xàbia

Jornada sobre eficiencia energética y regulación de las profesiones deportivas a Xàbia
  24/04/2018

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana ha celebrado en la Casa de Cultura una jornada sobre eficiencia energética y regulación de las profesiones deportivas. Vicent Colomer, presidente del Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA) y concejal de Deportes, y Miguel Ángel Nogueras, presidente de GEPACV, abrieron la jornada dando la bienvenida a los gestores que acudieron a la cita.

La primera ponencia corrió a cargo de Carlos Sánchez Cerveró, ingeniero técnico de la Fundación Deportiva Municipal, y se centró sobre la eficiencia energética y el ahorro en las instalaciones municipales. Posteriormente, Vicente Montañana, gerente del Colegio de Licenciados  en Educación Física de la Comunidad Valenciana (COLEF-CV), culminó el encuentro con otra ponencia centrada en la regulación de las profesiones y titulaciones deportivas. 

Un total de 23 gestores deportivos participaron del encuentro que estuvo dirigido a concejales de Deportes, gestores y técnicos deportivos municipales, y representantes de demás instituciones deportivas. 

<<< Volver a la portada