José Vicente Bolta es el nuevo director de CANFALI MARINA ALTA

José Vicente Bolta es el nuevo director de CANFALI MARINA ALTA
  03/08/2019

 

Nuestro compañero José Vicente Bolta Sellés ha asumido la dirección de CANFALI MARINA ALTA. Nacido en Dénia y vinculado a la casa desde los años 80, ha estado ejerciendo el cargo en funciones desde el último mes, tras el fallecimiento de quien fuese el alma mater de nuestro semanario, Paco Serradell. Con él se abre una nueva etapa no exenta de cambios pero en la que seguiremos manteniendo la misma línea editorial y el compromiso que desde hace años adquirimos con nuestros lectores, para quienes nuestras páginas siguen abiertas y a quienes debemos nuestra razón de ser.

            La vinculación de José Vicente Bolta Sellés con CANFALI MARINA ALTA se remonta a los años 80, cuando compaginaba las prácticas en Dénia con sus estudios de periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Allí trabajó al mismo tiempo, y durante casi dos años, en la revista Teleprograma (TP). A principios de los años 90 fue corresponsal del diario ABC en la comarca y trabajó también en Marina Alta TV. En el año 1994 pasaría a formar parte de nuestra redacción, de la que ha formado parte durante los últimos 25 años.

            Bolta asume la dirección con el apoyo de todos los que hacemos posible que, después de 43 años, CANFALI MARINA ALTA siga llegando cada sábado a manos de nuestros lectores. Le deseamos mucha suerte y un largo camino.

<<< Volver a la portada