Ayuso tras ser tercero en la Vuelta Ciclista a España: "Hace un año no lo hubiese creído que estaría en el podium"

Ayuso tras ser tercero en la Vuelta Ciclista a España:
  12/09/2022

El ciclista de Xàbia Juan Ayuso, en el equipo UAE, ha inscrito su nombre con letras de bronce en la historia de la Vuelta Ciclista a España. Con apenas 19 años y todo un futuro por delante, Ayuso ha logrado la tercera posición de la general tras una intensa lucha que ha durado tres semanas.
    “Si hace un año me hubiesen dicho que hoy estaría en el podium de La Vuelta en Madrid, no lo hubiese creído”, ha señalado el bravo ciclista a través de las redes. “Estar en Utrecht ya fue un regalo, pero lo que he vivido estas tres semanas ha sido algo increíble; nos vamos con un gran  resultado, pero sobre todo con mucho aprendizaje”, añade. “Y es que con trabajo, los sueños se cumplen”, advierte. “Gracias a todos por vuestro cariño, seguiremos soñando y pedaleando” concluye Ayuso.
    Atrás quedan aquellos años de formación en el Club Ciclista Xàbia en el que Ayuso ganaba prácticamente todos los títulos que se ponían por delante, compartiendo triunfos con otro joven compañero de equipo, Mateo del Castillo. 

 

FOTO DEL FACEBOOK DE JUAN AYUSO
 

<<< Volver a la portada