La AECC de Ondara aprovecha la Fira de fires para presentar el calendario benéfico elaborado por el estudio Manolo Fotógrafs

La AECC de Ondara aprovecha la Fira de fires para presentar el calendario benéfico elaborado por el estudio Manolo Fotógrafs
  14/11/2022

El primer fin de semana de Fira d'Ondara ha sido aprovechado por la junta local de la AECC para presentar el calendario benéfico 2023 “El triomf del somriure” elaborado a partir de doce retratos realizados por el estudio Manolo Fotógrafs.

Los responsables de este estudio, Joaqui Lull y Manolo Requena, han explicado que han elegido un inmaculado blanco y negro para "aportar una luminosidad especial y un tono vivaz en las fotografías". En esto, detallaron que el montaje ha sido configurado "alrededor de dos caminos paralelos que tienen un final que es la vida, donde van los pacientes por una parte y por la otra la gente que los acompaña". Acompañantes que, según remarcan “está representada en esta ocasión por gente de cierto renombre en la comarca que ha triunfado tanto en el plano deportivo como intelectual como fórmula de enseñar el camino de la lucha y el afán de superación ”.

 

“EL TRIUNFO DE LA SONRISA”

 

Entre estos últimos, destacan los retratos exclusivos del astronauta y ex-ministro de Ciencia, Pedro Duque y la prestigiosa oncóloga Anna Lluch, quienes han añadido su destacada personalidad para participar de algún modo dentro de una iniciativa que, según la presidenta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Mari Carmen Bisquert “ha sido posible gracias a la valentía de tantas personas de la comarca comprometidas y valientes que han participado un año más en un proyecto tan bonito por la normalización y visibilización del hecho oncológico”.

Bisquert ha informado que el calendario está a la venta por 5 euros desde este fin de semana de estreno.

La presentación ha sido amenizada por la cantante ondarense Marta Fornali y presentada por el escritor Jovi Lozano-Seser.

<<< Volver a la portada