La Barcelona Big Blues Band agota las entradas en su actuación en el Xàbia Jazz

  • La Barcelona Big Blues Band agota las entradas en su actuación en el Xàbia Jazz
  • La Barcelona Big Blues Band agota las entradas en su actuación en el Xàbia Jazz
  09/08/2017

 

 

El festival Xàbia Jazz cerró el lunes su décimo-séptima edición con la brillante actuación del británico Anthony Strong y su banda, en una actuación en la que puso en escena su versatilidad de repertorio interpretando obras de standards del jazz y versiones de Sinatra, Nat King Cole o Tonny Bennet. En su actuación Srtong se acompañó de Dave Ohm (batería), Spencer Brown (bajo) y Alam Nathoo (saxofón).

        El último concierto llegó tras el rotundo éxito de la Barcelona Big Blues Band, que en compañía de Myriam Swanson ofreció el domingo uno de los conciertos más enérgicos y divertidos de las últimas ediciones.

        La formación liderada por el contrabajista Ivan Kovacevic agotó todas las entradas, alcanzando un aforo de 1.400 personas, y se ganó al público con su repertorio festivo y bailable. La cantante Myriam Swanson también conquistó a los espectadores con su torrente de voz y su simpatía.

        También se alcanzó un buen aforo en la noche de estreno del certamen, en la que se presentaron dos propuestas muy distintas. La primera parte a cargo del proyecto que une a Arantxa Domínguez & Ricardo Belda, y la segunda con la original fusión de jazz y flamenco que propone New York Bojaira Project. 

<<< Volver a la portada