La Biblioteca Municipal de Ondara presta sus servicios on line

La Biblioteca Municipal de Ondara presta sus servicios on line
  24/03/2020

Gracias a la plataforma de préstamo de libro electrónico "eBiblio Comunidad Valenciana", todas aquellas personas que sean usuarias de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana pueden acceder al préstamo de libros electrónicos. Para ello, es necesario disponer de un correo electrónico en la ficha de inscripción de la biblioteca. Los interesados ​​en resolver dudas o acceder al cambio de contraseña, pueden contactar con la responsable de la Biblioteca de Ondara, Amparo Martí, en el teléfono 677997204, o por correo electrónico en biblioteca@ondara.org.

EBiblio Comunidad Valenciana es un servicio de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana (XLPV) que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet. Pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica, que le permite acceder al catálogo y prestar las principales novedades editoriales de formato digital, para poderlas leer en diferentes dispositivos: tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (e-readers).

El servicio está disponible en la dirección: http://comunitatvalenciana.ebiblio.es

Puede hacer uso de eBiblio Comunidad Valenciana cualquier persona que disponga de carné de usuario de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana.

Para poder acceder a eBiblio Comunidad Valenciana deberá figurar su correo electrónico entre los datos que se incluyan en la solicitud de carné de biblioteca, correo que sólo será válido para un usuario de eBiblio. Si no dispone de carné de usuario, puede dirigirse a la biblioteca pública más cercana que forme parte de esta red y solicitarlo. 

La biblioteca le proporcionará una clave o contraseña que utilizará para acceder a la plataforma de eBiblio. En el portal de la red encontrará más información de la plataforma.

El número máximo de títulos que puede tener en préstamo son 3, el periodo de préstamo es de 21 días y para revistas electrónicas el tiempo son 3 días.

 

<<< Volver a la portada