La Concejalía de Cultura de Pego promociona la campaña Amor a l’art para revalorizar la pinacoteca contemporánea

La Concejalía de Cultura de Pego promociona la campaña Amor a l’art para revalorizar la pinacoteca contemporánea
  09/02/2022

La próxima celebración del Día de los Enamorados ha servido de motivo a la Concejalía de Cultura de Pego para promocionar una nueva campaña para poner en valor el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en la primera planta de la Casa de Cultura.

La iniciativa, que continúa en otra vertiente la puesta en marcha semanas atrás para incentivar las visitas a la pinacoteca con música clásica en directo, ha contado con la colaboración de diferentes artistas locales que se han prestado a una pose con las obras más emblemáticas de la colección que alberga la instalación para configurar el cartel que lleva por lema Amor a l’art. Con ello desde el museo han habilitado un pequeño photocall para el próximo lunes para que pueda ser utilizado por los visitantes.

Según ha explicado la técnica, Mari Carmen Server “la idea es que la gente venga el lunes, pueda conocer las obras del museo, se fotografíe y participe contando en las redes su amor al arte, a través del hashtag #AmorAl' Arte”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Laura Castellà, ha incidido en que “el Museo de Arte Contemporáneo es un rinconcito que vale la pena visitar, debido a que Pego siempre ha sido un municipio donde la cultura ha tenido un protagonismo muy importante y ahora queremos que la gente pueda disfrutar de la calidad de los artistas que en su momento decidieron participar en el certamen Vila de Pego”.

<<< Volver a la portada