La Concejalía de Juventud de Ondara propone un scape room en la Casa de Cultura sábado

La Concejalía de Juventud de Ondara propone un scape room en la Casa de Cultura sábado
  14/09/2020

El misterio de Harry Potter y el rescate del Hipogrifo es el que tendrán que resolver los participantes en el scape room que, de forma gratuita, ha organizado el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud de Ondara para este sábado 19 de septiembre, en la Casa de Cultura.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, se la segunda vez que se organiza en el municipio y cuenta con un protocolo propio de seguridad e higiene ante la COVID19. El reto consiste en intentar escapar de una habitación en la cual se ha entrado con un grupo de amigos y hacerlo en menos de un tiempo definido, con la definición de una serie de juegos preparados para ser resueltos a través de la observación, el ingenio o el trabajo en equipo.

El acontecimiento, según ha detallado el regidor del área, José Ramiro, en una nota, está previsto de 16 a 21 horas, y va a dirigido a personas de 12 a 30 años que podrán participar en grupos de cuatro, previa inscripción al correo del departamento de Juventud o en la web municipal, o también de forma presencial en la Casa de Cultura.

El comunicado advierte que tendrán preferencia los jóvenes de esta franja de edad.

<<< Volver a la portada