La Concejalía de Sanidad reanuda las reuniones de Xarxa Salut en Ondara

La Concejalía de Sanidad reanuda las reuniones de Xarxa Salut en Ondara
  08/02/2022

Las reuniones de la Mesa Local de trabajo de Xarxa Salut en Ondara, organizadas a través de la Concejalía de Sanidad, han sido reactivadas después de verse suspendidas a consecuencia de la pandemia, según ha confirmado la responsable del área Mari Carmen Velázquez.

La actividad en cuestión ha tenido ha sido retomada con la presencia del representante de Farmacias/Distribución de Medicamentos, Fernando Mud, la portavoz de la gente mayor, Antonia Lozano, la presidenta de la junta local de AECC, Mari Carmen Bisquert y la representante de AMADEM, Rovi Miralles y el vecino Juan Vilches. Todos ellos, bajo la presidencia de la concejala de Sanidad, han decidido poner en marcha el mapeo de todos los recursos que existen en el municipio para fomentar el hacer deporte, caminar y el ocio.

Velázquez ha agradecido la participación a los integrantes para recordar que estas reuniones son de puertas abiertas, con el fin de que pueda participar toda la ciudadanía a la que ha invitado expresamente el primer jueves de cada mes a las 18 horas en el Centro Social.

<<< Volver a la portada