La Denominación de Origen Vinos de Alicante se viste de gala en la presentación de sus nuevos caldos

La Denominación de Origen Vinos de Alicante se viste de gala en la presentación de sus nuevos caldos
  14/05/2019

 

Los Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida se han presentado en sociedad a los profesionales de la restauración, distribución y comercio para la comarca de la Marina Alta en Dénia. En el Centro de Desarrollo Turístico de la ciudad, 25 bodegas de las tres comarcas productoras acudieron a presentar sus novedades.

        El acto contó con la inauguración del Secretario Autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero y el presidente de la DOP, Antonio M. Navarro, a quienes acompañaron los secretarios Autonómicos de Desarrollo Rural, Maite Cháfer, y el de Agricultura, Ganadería y Pesca, Rogelio Llanes. Además, acudió el alcalde de Dénia, Vicente Grimalt y las presidentas de las AEHTMA, Cristina Sellés y del CEDMA, Sonja Dietz, entre otros.

        La jornada se inauguró con una mesa redonda sobre Moscatel, creatividad e innovación. Participaron en ella, Enrique Garcia, jefe de sumilleres del restaurante Bon Amb de Xàbia, y reciente ganador de la Copa Jerez, junto a José Doménech, gerente de Bodegas Leopoldo de Ondara (premio Winecanting al comercio 2014) y Borja Vayá, sumiller formador del CdT de Dénia.

<<< Volver a la portada