La  Feria Náutica de Xàbia se celebra en el puerto deportivo Marina Nou Fontana hasta mañana domingo

  • La  Feria Náutica de Xàbia se celebra en el puerto deportivo Marina Nou Fontana hasta mañana domingo
  • La  Feria Náutica de Xàbia se celebra en el puerto deportivo Marina Nou Fontana hasta mañana domingo
  24/03/2018

Hoy sábado  el alcalde de Xàbia, José Chulvi y el director de Marina Nou Fontana, Juan Fontes han inaugurado la Sea Weekend Xàbia. “Tenemos que agradecer a Marina Nou Fontana la iniciativa que ha tenido para hacer esta primera feria náutica en Xàbia y al esfuerzo de todas las empresas que participan. Aquí se ha puesto en valor uno de los potenciales más importantes que tiene Xàbia, su litoral”, ha asegurado José Chulvi.

 

Por su parte, Juan Fontes, ha comentado durante la inauguración que esta iniciativa nace fruto de “la inquietud de nuestro puerto por generar actividades relacionadas con el mar, tenemos seis centros de buceo y una zona muy importante la lado de la playa del Arenal y pensamos que organizar una feria náutica con nuestros colaboradores, era una buena idea. Y hoy podemos decir que nuestras expectativas se han superado. Esta será la primera de muchas más”.

 

“La fecha también es un acierto, ya que hoy ya ha llegado al municipio mucha gente que va a pasar la Semana Santa con nosotros y es una fortaleza para esta feria de cara al futuro. Entra dentro del esfuerzo que estamos haciendo todos por desestacionalizar el turismo”. “Una de las patas importantes en la diversificación de la economía local, es el sector náutico. El potencial de nuestra costa es muy grande y por tanto el empleo que mueve también. Para el Ayuntamiento es muy importante la creación de puestos de trabajo que genera la actividad náutica”, ha dicho el alcalde de Xàbia.

<<< Volver a la portada