La Fira del Joguet Antiu de Dénia será el próximo 8 de dicembre

La Fira del Joguet Antiu de Dénia será el próximo 8 de dicembre
  20/11/2018

 

El concejal de Cultura anuncia que el Museo del Juguete se renovará y ampliará

 

El concejal de Cultura, Rafa Carrió, junto con la presidenta de Amics del Joguet de Dénia, Maite Carrió han presentado esta mañana la veintiún edición de la FIra del Joguet que se realizará en próximo 8 de diciembre en Marqués de Campo.

        Según ha apuntado el coordinador de la fira Rodolf Iglesias, el horario será desde las 9 hasta las 15 horas. Además, Manolo Noguera, también integrante de Amics del Joguet ha invitado “a toda la juventud a participar en la fira porque es una muestra viva de nuestra identidad y no hay que dejar que las raíces se olviden”.

        La presentación de esta edición ha sido especial porque con las obras de la Casa Marquesa Valero de Palma y de la antigua Lonja, el Ayuntamiento iniciará una reordenación de los espacios culturales y en palabras de Rafa Carrió “nos comprometemos a ampliar y renovar la exposición que hay en el Museu del Joguet para así darle la importancia que se merece”. AdemásRafa Carrió ha avanzado que en breve se instalará el ascensor en el Centre d’Art L’Estació -espacio que comparte el Museo del Juguete- y que antes del puente de diciembre estará ya instalado.

<<< Volver a la portada