La marca de productos de limpieza Asevi multiplica por veinte su producción de desinfectantes

La marca de productos de limpieza Asevi multiplica por veinte su producción de desinfectantes
  21/03/2020

Asevi, la marca de productos de limpieza de la empresa Pons Químicas, ha multiplicado por veinte su producción de desinfectantes para poder dar respuesta a la fortísima demanda que ha provocado la crisis sanitaria del Coronavirus. La compañía, que desde su fábrica en Xàbia distribuye a nivel nacional, ha doblegado sus esfuerzos a todos los niveles para garantizar, en la medida de sus posibilidades, el suministro de estos productos para la limpieza, higiene y desinfección de los hogares. 

Ahora mismo, “nuestra máxima prioridad se centra en abastecer a nuestros clientes para dar respuesta a las necesidades de la población en un momento en el que es necesario elevar los niveles de higiene en nuestros hogares”, según explica la responsable de Marketing, Inma Ferrer. 

Para ello, la plantilla formada por un centenar de trabajadores, ha reforzado su actividad siguiendo en todo momento las directrices en materia de prevención y contención recomendadas por las autoridades competentes y priorizando por encima de todo la salud y bienestar de sus empleados, clientes, proveedores y colaboradores. 

Los productos más solicitados corresponden a la gama de desinfectantes Asevi Gerpostar Plus que limpia y desinfecta en profundidad eliminando eficazmente bacterias, gérmenes y hongos. Cumpliendo con la normativa establecida, se ha probado su eficacia frente a Virus con envoltorio, como es el caso del Coronavirus. Es en esta línea de producto sobre la que la compañía centra una parte importante de sus esfuerzos fabricando alrededor de 120 toneladas semanalmente.

<<< Volver a la portada