La Marina Alta mantiene sus banderas azules

La Marina Alta mantiene sus banderas azules
  09/06/2020

La calidad de las playas y puertos deportivos de la Marina Alta ha vuelto a ser reconocida este año. Este martes se han dado a conocer las banderas azules, un distintivo que sirve de garantía para los turistas. Los municipios costeros de la comarca han revalidado sus banderas. 

En Dénia, la bandera azul onderá en las playas de Les Bovetes, Les Marines, Els Molins, Punta Raset, Marineta Cassiana y Les Deveses así como en el Club Náutico y en Marina de Dénia. En Xàbia se han obtenido cuatro banderas: las de La Grava, l'Arenal, La Granadella y el Club Náutico. Las playas de la Fosa, Cantal Roig y Arenal Bol así como el Club Náutico vuelven a obtener estos reconocimientos. También se han otorgado banderas a la Cala Fustera y el CN Les Bassetes, de Benissa; El Portet, l'Ampolla y Les Platgetes, en Teulada; y a la Cala Moraig, del Poble Nou de Benitatxell,

El concejal de Playas, Pepe Doménech, ha recibido con satisfacción la noticia señalando "que avala el buen resultado del trabajo realizado en las playas de Dénia después del paso de los temporales de septiembre de 2019 y la borrasca Gloria del mes de enero". Doménech añade que, además, se ha ido subsanando todo aquello que Adeac, la entidad que gestiona los galardones, nos ha ido solicitando, "como pintar de azul los accesos que delimitan las playas accesibles, tal y como se aprecia en el bordillo que transcurre paralelo a la playa Punta del Raset".

 

<<< Volver a la portada