La muestra de Art Jove en la Marina recala en el Centre d’Exposicions de Pego hasta el 18 de marzo

  • La muestra de Art Jove en la Marina recala en el Centre d’Exposicions de Pego hasta el 18 de marzo
  • La muestra de Art Jove en la Marina recala en el Centre d’Exposicions de Pego hasta el 18 de marzo
  19/02/2022

La muestra colectiva itinerante de Art Jove en la Marina Alta ha sido inaugurada en el primer piso del Centre d’ Exposicions de Pego donde permanecerá a disposición del público hasta el 18 de marzo en horario de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 17 a 20.

La exposición ha sido inaugurada por el concejal de Juventud, Raúl Tamarit, por la de Cultura, Laura Castellà, y por la de Servicios Sociales, Maria Mercedes Bolta, acompañados por la técnica de la primera de las áreas, Maria Dolores Moreno.

El concejal de Juventud ha justificado el apoyo del Ayuntamiento de Pego a la iniciativa llevada a cabo desde la Red Joven Comarcal de la MACMA “como una fórmula de canalizar la fuerza de los jóvenes artistas de la Marina Alta que nos ofrecen una muestra interesante de las tendencias más innovadoras y de sus posibilidades creativas, que debe ser incentivada desde las instituciones públicas”.

 

“DINAMIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE JUVENTUD”

 

Tamarit ha enmarcado el proyecto dentro de la dinamización del departamento de Juventud para vertebrar y desarrollar todo lo que corresponde a un sector importante para el futuro del municipio, tanto en materia educativa como formativa, mediante la participación de los jóvenes de 12 a 30 años.

Asimismo, ha elogiado la disposición de Sara Junquera Ferrando, Mónica Torres Ribes, Martí Mengual Soler, Sergio Roselló Morell y Zoé Roman Cazalla, a protagonizar una muestra itinerante hasta el próximo mes de junio en distintos municipios de la Marina. Éstos han estado también presentes en la inauguración para dar detalle ante el público que se ha dado cita de la particular visión del arte de cada uno y de las técnicas y disciplinas en las que trata de representarla.

<<< Volver a la portada