La muestra itinerante L’art a la Marina Alta inicia la agenda cultural de febrero en Ondara

  • La muestra itinerante L’art a la Marina Alta inicia la agenda cultural de febrero en Ondara
  • La muestra itinerante L’art a la Marina Alta inicia la agenda cultural de febrero en Ondara
  07/02/2022

La exposición L’art a la Marina Alta ha inaugurado la programación cultural municipal de febrero en Ondara al compartir los escenarios de la Casa de Cultura y la Torre del Rellotge.

 

APADRINAMIENTO DE LA FUNDACIÓ BALEÀRIA

 

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 27 de febrero ofrece bajo el paraguas del programa Longes de la cultura de la Fundación Baleària las obras de artistas de la comarca como Carmen S. Ruano, Xavier Fornés, Imma Mengual, Pepa Espasa, Eugenia Vázquez , Luz Parra y Joan Castejón, Joan Caravaca, Natalia Ribes, Tomás Sivera, Jaume Montfort, Lucía Tachó, Andrés Lambert, Simón Sart y Maria Cardona, Àlex Segui, Javier Ruíz, Ramón Pérez Carrió, José Gilabert, Joan Llobell, Irene Pérez Hernández , José Juan Vidal Porres y Toni Ortolà. Todos ellos presentan los originales con los que configuraron el calendario del Instituto de Estudios Comarcales de la Marina Alta para 2021, que supuso una exhibición de las distintas corrientes artísticas

y estilos que caracterizan a cada uno.

 

LA CASA DE CULTURA I LA TORRE DEL RELLOTGE COM A ESCENARIS

 

Esta tercera etapa de la muestra itinerante ha sido inaugurada por los responsables de la Fundació Baleària, junto a la concejala de Cultura, Raquel Mengual, quien ha aprovechado la circunstancia para presentar la agenda configurada por el departamento donde, por motivos de seguridad y aforo y siguiendo el protocolo de prevención del cóvid-19, es necesario reservar la entrada en la Casa de Cultura de Ondara o en la web de gestión de eventos locales www.agendaondara.es.

La programación es la siguiente:

DOMINGO 13

-A las 18.30 h: Representación de los sainetes Bones de conformar y Ai Ramón a cargo de Valentes y Positives en el Auditorio Valeriano Gil. Donativo 5 euros a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.

 

MIÉRCOLES 16

-A las 18 h.: L’hora del conte en la Casa de Cultura a cargo de Pedro Serra con El día que a mi mamá se le puso la cara de tetera y Ana Picó con Les arruges de l’avia.

 

VIERNES 18

-A las 20 h.: Presentación del calendario IECMA 22 Les aus de la  Marina Alta en la Casa de Cultura con la participación de Baptista Banyuls como coordinador y Joan Sala autor de los textos y fotografías

 

SÁBADO 19

-A las 20 h.: Recital-presentación de las Bases del VI Premi de Composició per a Dolçaina i pianoOndara 2022 a cargo de Josep Alemany y David González en la Casa de Cultura.

 

DOMINGO 20

-A las 19 h.: Ciclo de música de cámara en el Prado con la actuación de Duo Arts.

 

MIÉRCOLES 23

-A las 18 h.: L’hora del conte en la Casa de Cultura con Moni Poppins y Carnaval

 

VIERNES 25

-A las 20 h: Presentación del libro Manual del héroe de Desirée Pascual en la Casa de Cultura.

<<< Volver a la portada