La Policía Local de Pego regula el tráfico por el paso de la Vuelta Ciclista a España el sábado 2 de septiembre

La Policía Local de Pego regula el tráfico por el paso de la Vuelta Ciclista a España el sábado 2 de septiembre
  29/08/2023

El paso de la Vuelta Ciclista a España por el término municipal de Pego el próximo sábado  ha comportado que la Policia Local haya procedido a aplicar el pertinente operativo para la  regulación especial del tráfico en calles y carreteras.

            Según se ha informado desde el Ayuntamiento, desde las 11 horas estarán cortadas al tráfico la carretera CV-700 que une Pego con El Verger desde donde se prevé la llegada de la “serpiente multicolor” , para encarar la rotonda situada enfrente de la piscina municipal La Trilladora en dirección a la calle Sant Rafel, torcer por la Avenida de Fontilles, y seguir por las calles Murla y Maestro Berenguer a buscar la carretera CV-715, y finalmente la vía CV-712 para subir el puerto de la Vall d’Ebo.

La nota indica, que la previsión es que el pelotón acceda al casco urbano de Pego alrededor de las 11.40 horas, aunque será precedido de una caravana de vehículos con los sponsors de la carrera, así como medios de comunicación.

Durante el cierre de estas vías, el dispositivo policial desviará a los vehículos que lleguen desde Sagra (por la CV-715), por la avenida Ilustrat Joan Sala; mientras que los que quieran circular hacia El Verger deberán desviarse por la CV-678 (carretera del mar) o la N-332 (dirección Oliva).

Desde la Policía Local de Pego se remarca la importancia de hacer caso las señalizaciones de tráfico, “no aparcar en las vías por donde discurre la carrera, puesto puede complicar la competición con la retirada de vehículos por parte de la grúa”. Recuerdan también que el viernes 1 de septiembre, Oliva celebra el final de la séptima etapa de la vuelta, por lo quehabrá cortes de circulación a lo largo de la jornada en la N-332. “Se recomienda que todo aquel que necesite desplazarse hacia la comarca de La Safor, lo haga por la AP7, accediendo por Ondara”, reza la nota.

<<< Volver a la portada