La Policía Nacional detiene en Benissa a un fugitivo buscado en Dinamarca por agredir sexualmente a su hija menor de edad
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benissa a un fugitivo de origen islandés, al que las autoridades de Dinamarca buscaban por delitos de agresión sexual y lesiones graves a su hija menor de edad así como de lesiones graves. También había sido condenado por tener pornografía infantil. Los abusos se produjeron entre los años 2006 y 2010 tanto en Islandia como en Dinamarca cuando la niña tenía 12 años. Según ha relatado la Policía Nacional, el fugitivo hizo uso de la violencia e intimidación para obligar a la menor a mantener relaciones sexuales con él en aproximadamente diez ocasiones. Para superar la resistencia de la niña, la golpeó en algunas ocasiones, dándole patadas en el cuerpo y en la cabeza y propinándole golpes con varios objetos domésticos, provocándole lesiones de gravedad.
La Policía montó un dispositivo de control y vigilancia en las zonas más frecuentadas por el hombre hasta que fue arrestado. .