La tramitación de la campaña de Bonos Consum en Pego para gastar en noviembre llega a la recta final

La tramitación de la campaña de Bonos Consum en Pego para gastar en noviembre llega a la recta final
  25/10/2023
La nueva campaña de Bonos Consum en Pego para gastar en noviembre en el comercio local agota las fechas de tramitación en las dependencias del CREAMA en la plaza del Mercat del municipio.
La iniciativa, financiada con una subvención 156.534 euros por parte de la Diputación Provincial de Alicante, que devuelve a la modalidad de pagar 50 euros para llevarse 100 por parte de los beneficiarios mayor de 18 años que tramiten la oportuna tarjeta -regalo.
Desde la Concejalía de Promoción Económica i CREAMA han justificado la nueva puesta en marcha de la campaña que tiene en la Unión Gremial como colaboradora en aras al éxito recogido por la precedente en la que, a través de incentivar las compras, permitió reactivar en los setenta empresas que se adhirieron. En esto, apuntan que se ha elegido noviembre para ponerla en práctica dado que es un mes donde el consumo está algo estancado, dentro de la dinámica del Ayuntamiento para contar con un Pego vivo y activo tanto en el plano económico como en el social.
Por otra parte, Ayuntamiento y asociación de comerciantes han decidido sumarse a la celebración del Día del Comercio de la Comunidad Valenciana que se celebra hoy 25 de octubre, tratando de darle visibilidad al sector de proximidad. Con ello, han invitado a los vecinos y residentes de Pego a visitar los distintos establecimientos en esa fecha para recibir el detalle preparado como sorpresa.
<<< Volver a la portada