La Unión de Consumidores de Alicante imparte una jornada sobre la factura eléctrica en Els Poblets

  • La Unión de Consumidores de Alicante imparte una jornada sobre la factura eléctrica en Els Poblets
  • La Unión de Consumidores de Alicante imparte una jornada sobre la factura eléctrica en Els Poblets
  10/04/2022

El convenio suscrito por el Ayuntamiento de Els Poblets con la Unión de Consumidores de Alicante ha propiciado una charla informativa sobre la factura eléctrica que entró en vigor el 1 de junio de 2021.

La actividad, patrocinada por la Diputación Provincial de Alicante dentro de las Jornadas Técnicas de Difusión sobre los derechos de las personas consumidoras, ha sido presentada por la alcaldesa, Carolina Vives, quien ha realizado un llamamiento a los vecinos de Els Poblets para utilizar este servicio que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición de forma gratuita para cualquier potencial reclamación frente a conductas abusivas por parte de organismos u empresas de diferentes sectores.

Por su parte, el técnico, Enrique Pérez, ha informado al público que se ha dado cita en la Biblioteca Municipal Enric Valor sobre los derechos de los usuarios y las diferentes formas de ahorro a través del aprovechamiento de los diferentes tramos horarios tanto para la potencia como para la energía consumida. “Con un simple cambio de hábitos resulta posible reducir la factura de la luz para evitar importes desorbitados en la facturación”, ha recalcado.

 

 

<<< Volver a la portada