La conocida cantante brasileña Kris Rocha elige un rincón de Pedreguer para grabar su último videoclip
La popular cantante y compositora brasileña Kris Rocha ha elegido un rincón de Pedreguer para grabar su último videoclip. Se trata del idílico Jardí de l’Albarda, que cerró sus puertas ese día para que se pudieran grabar las imágenes. La canción del videoclip lleva por título Tralary, y verá la luz el 8 de julio en las principales plataformas musicales de streaming y radios nacionales. La canción ya sido un verdadero reto para mi; he trabajado mucho en mejorar y pulir mi castellano”, apuntó al artista.
Tralary, adelanto de su próximo disco en español, es un tema enérgico y lleno de ritmo que promete ser éxito este verano. “He llevado mi música desde Brasil a España, pasando por México o Argentina, y todas esas influencias están presentes en mis temas”, destaca Rocha.
La cantante ha cambiado el sol de Belo Horizonte, en su Brasil natal, para fijar su residencia en la costa mediterránea. “Estoy muy feliz de vivir en un lugar tan maravilloso y con tan buena energía”, añade.
Para su último trabajo se ha rodeado de un equipo de profesionales todos ellos valencianos. Su nueva canción está producida por el alicantino Mark Dasousa y grabada en los Atomic Studios de Ondara. Para el videoclip ha trabajado a las órdenes del director pegolino Jeremías Pau, y ha contado con Vahan Chakhalyan, maquillador profesional e instagramer, y Javier Cordiera, fotógrafo -ambos residentes en Dénia, y un cuerpo de baile y de iluminación también de la comarca.