La Administración n.1 de Ondara reparte 15 millones de euros de la lotería nacional en Beniarbeig y El Verger

La Administración n.1 de Ondara reparte 15 millones de euros de la lotería nacional en Beniarbeig y El Verger
  11/07/2023
El sorteo especial del sábado de la lotería nacional ha tenido como protagonista a la administración n.1 de Ondara, propiedad de Xaro Pérez, que ha repartido 15 millones de euros al número 73.593 que ha sido agraciado en el primer premio.
El reparto de 150.000 euros por décimo, según explican desde el establecimiento situado en la plaza Picornell, ha tenido como principal destinatario a la asociación de Jubilados y Pensionistas de Beniarbeig con casi un 90% de las papeletas y en la papelería Cabrera de Vergel con el resto.
La responsable del establecimiento agraciado ha expresado su satisfacción por el hecho de que el premio supone el de mayor cuantía que ha dado desde la apertura de la administración en 1987. “Habíamos dado alguien premio importante en los treinta y seis años que hemos estado abiertos al público, pero nunca como éste debido a que supone un sorteo especial, lo que nos ha generado mucha alegría, sobre todo por corresponder a unos clientes tan fieles, a los que tratamos de responder con la amabilidad que nos caracteriza” ha manifestado Xaro Pérez.
<<< Volver a la portada