L’AECC de Ondara organitza una xarrada sobre cosmètica natural a la Casa de Cultura

L’AECC de Ondara organitza una xarrada sobre cosmètica natural a la Casa de Cultura
  09/03/2023

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ondara ha organizado la charla "Descifrando la cosmética natural" a cargo del farmacéutico ondarense Pedro Català.

La actividad, desplegada en la Casa de Cultura de Ondara ante una nutrida asistencia de público, ha abordado cuestiones relativas al uso de ingredientes locales; a la preparación de cosméticos en casa oa la sostenibilidad medio ambiental de la cosmética, por parte del fundador de la revolucionaria marca Twelve Beauty especialmente indicada para pieles estresadas, secas y reactivas.

 

1500 EUROS DEL TEATRO PARA LA INVESTIGACIÓN

 

Por otra parte, la actuación escénica del grupo Telon-eros para representar a la comedia “Pronostico reservado” en el Auditorio Municipal Valeriano Gil de Ondara ha deparado una recaudación de 1.500 euros, proveniente de los donativos de cerca de trescientas personas que se han dado cita en la actividad solidaria también promovida por la Junta Local de AECC.

Esta cantidad, según confirma la presidenta de la junta, Mari Carmen Bisquert, será destinada íntegramente a la investigación contra el cáncer. Bisquert ha agradecido a la Concejalía de Cultura el apoyo dado para un evento incluido en la programación cultural de marzo.

<<< Volver a la portada