Las escuelas de verano de Ondara abren las inscripciones hasta el 24 de junio

Las escuelas de verano de Ondara abren las inscripciones hasta el 24 de junio
  21/05/2022

El Ayuntamiento de Ondara y SINMA volverán a ofrecer este año con normalidad durante los meses de julio y agosto las tres Escuelas de Verano 2022 con diferentes propuestas deportivas, lúdicas y educativas, así como el taller de verano de Gimnasia Rítmica previsto para desarrollarse en julio.

Desde el equipo de gobierno se han congratulado en una nota de poder volver a ofrecer con normalidad y con todas las actividades previstas, después de dos años en las que las restricciones han impedido su celebración.

El comunicado informa que la Concejalía de Educación y Deportes impulsa estas escuelas de verano con el fin de proponer un proyecto lúdico, educativo y deportivo de calidad para los niños y niñas de 4 a 12 años, siendo una propuesta de ocio sano, distinto y en un entorno seguro y familiar. Así, prevé impartir la Escuela Multideportiva en la piscina y pabellón, y la Escuela Educativa en el colegio Marjals -porque el colegio Sanchis Guarner estará en obras-. Por otra parte, la empresa municipal SINMA será la encargada de organizar la escuela infantil «Divertestiu» en la Escoleta Municipal para niños de 1 a 3 años, que contará con su propio proceso de inscripción, y el Taller de Gimnasia Rítmica de Verano en el pabellón.

La inscripción para las Escuelas Multideportiva, Educativa y Taller de Rítmica se podrá realizar del 1 al 24 de junio 2022 online en: https://www.ondara.org/escola-estiu/. El teléfono de información es 677997293, y el correo de contacto esports@ondara.org. Desde el Ayuntamiento de Ondara se informa que el plazo de preinscripción -para rellenar el formulario- será del 1 al 13 de junio, y el plazo para realizar la matrícula y formalizar el respectivo pago para cada una de las modalidades -requisito indispensable para confirmar la reserva de plaza- será del 16 al 24 de junio.

En cuanto a la preinscripción para la escuela Divertestiu se podrá realizar del 1 al 13 de junio 2022, por teléfono al 677997208 en horario de 8 a 14 horas, o por correo a sinma@ondara.org. La matriculación se formalizará del 16 al 24 de junio.

En cuanto a El Taller de Rítmica Verano 2022 se reanuda de nuevo este año, organizado por SINMA, después de dos veranos sin poder hacerse por las restricciones. Según han informado, la dinámica estará muy vinculada con la Escuela Multideportiva, con precios especiales para participar en ambas actividades. El taller va dirigido a nacidas/es desde 2016 hasta 2004 (categorías desde babys hasta juveniles) en 2 grupos, con 3 días por semana (entrenamiento 3 horas diarias) en horario de mañana. La inscripción se podrá realizar del 1 al 24 de junio 2022 online en: https://www.ondara.org/escola-estiu/ por teléfono al 667 997 293 o por correo esports@ondara.org. Las preinscripciones del Taller de Rítmica Verano se realizarán del 1 al 13 de junio, y la matriculación se formalizará del 16 al 24 de junio.

<<< Volver a la portada