Lliga Comunitat: El Dénia y el Jávea empatan en sus salidas, y el Calpe cae ante el líder en el último suspiro

Lliga Comunitat: El Dénia y el Jávea empatan en sus salidas, y el Calpe cae ante el líder en el último suspiro
  14/01/2024

El Calpe estuvo a punto de dar la campanada en su visita a casa del líder, el Benidorm, donde fue venciendo hasta el minuto 70 con 1-2, pese a jugar con uno menos por la expulsión de Meji en el minuto 22. Alvarito puso por delante a los de Lauro en el minuto 19, mientras que el Benidorm igualó apenas 10 minutos después de arrancar la segunda mitad. La reacción fue inmedita, y Vergi marcó de nuevo de penalti para dar ventaja a los visitantes. Ya en el tramo final el Calpe cedió ante el empuje del Benidorm que igualó en el 70 y culminó la remontada en el 87 (3-2, resultado final). 

Por su parte, el Dénia igualó sin goles (0-0) en casa del Hércules B, en el debut de Antonlí en el banquillo. Los groguets presentaron un novedoso once por las bajas forzosas de Destefano y Zazo por sanción, y con los regresos de Paco y Óscar López y la titularidad de Vengut. 

También el Jávea salvó un empate en el complicado caso del Tavernes (1-1), con un tanto de Elian en el minuto 75. El punto no le sirve para abandonar la última plaza, pero al menos deja un buen sabor de boca en este arranque de año y permite a los de Xàbia sumar su segundo partido consecutivo sin perder.

<<< Volver a la portada