Lliga Comunitat: El Jávea cae 0-2 ante el Hércules B

Lliga Comunitat: El Jávea cae 0-2 ante el Hércules B
  28/01/2024

El Jávea se quedó sin premio en un partido con pocas ocasiones y en el que el Hércules B se mostró más acertado de cara a gol. En la primera mitad el Jávea estuvo muy ordenado en la acción defensiva, dejando el balón a su rival que no encontró espacios para progresar. Por su parte, los locales se mostraron espesos en las transiciones ofensivas y tampoco dispusieron de demasiadas ocasiones, más allá de un par de acciones de Carles Bisquert que se mostró enchufado desde el arranque del partido.

En la segunda mitad el parrido se abrió, y el Hércules llegó más a las áreas. Fruto de ello, en el 57 llegó el primer gol en una desgraciada jugada del Jávea, que vio como se colaba un balón enveneado en su porteria tras golpear en el palo y la espalda de su portero. 

El partido se le puso de cara al Hércules B, que con espacios tuvo más llegada. Por su parte, los locales no renunciaron al ataque, y Tomás tuvo la más clara en el 79 con un balón cruzado que no acierta a rematar entre los tres palos. Poco después, en el 84, llegó el segundo de los visitantes que sentenció el encuentro. Aún así, Willy pudo marcar minutos después para el Jávea en un disparo desde la frontal pero el chut raso salió demasiado centrado.

La derrota rompe una racha del Jávea de tres partidos sin conocer la derrota, por lo que permanecerá una jornada más como colista del grupo. 

 

<<< Volver a la portada