Lliga Comunitat: Triunfos de oro para Jávea y Calpe, y dolorosa derrota para el Dénia

Lliga Comunitat: Triunfos de oro para Jávea y Calpe, y dolorosa derrota para el Dénia
  21/01/2024

Calpe y Jávea llegan a la mitad de la competición con victoria y tres puntos de oro para seguir adelante en sus propósitos deportivos. Aunque no sale de la cola, el Jávea suma su tercer partido sin conocer la derrota, y además refuerza su estado de ánimo. Sirvió el único tanto de Mario en el 69 para imponerse a un Crevillente que compartía la tercera plaza con el Calpe.

También los calpinos salieron venciendo por 3-1 contra la Nucia B, en un partido que se complicó con el 0-1 para los visitantes. Los tantos locales llegaron en una gran segunda mitad, con goles de Chaca, David y Fede. Con este triunfo el Calpe recupera la tercera plaza. 

La cruz la puso un Dénia que estuvo espeso ante un Santa Pola que llegó colista al Diego Mena. El conjunto groguet arriesgó con una defensa muy avanzada pero concedió un par de regalos defensivos en la primera mitad que sentenciaron prácticamente el encuentro. Además, el Dénia regresó a su dinámica de expulsiones, en esta ocasión Zazo por doble amarilla casi al descanso. 

En la segunda parte recortó Facu, pero de nuevo los de Santa Pola volvieron a marcar en una gran acción de ataque. El Dénia, en inferioridad numérica, fue un querer y no poder ante un rival muy ordenado y trabajador en defensa. La derrota deja al conjunto groguet en una situación delicada, a tan solo un punto del descenso.

<<< Volver a la portada