Los auxiliares COVID-19 de Dénia empiezan a trabajar el lunes
Las veintidós personas contratadas como auxiliares COVID-19 por el Ayuntamiento de Dénia empezarán a trabajar el próximo lunes. Ayer, el alcalde, Vicent Grimalt, y los concejales Óscar Mengual y Melani Ivars, les dieron la bienvenida. Entre sus funciones se encuentran la atención e información a la ciudadanía en espacios públicos y dependencias municipales; la limpieza de instalaciones y superficies; la señalización pública o el mantenimiento del mobiliario urbano y zonas municipales como los parques y los jardines.
Cuatro personas se destinarán a mercados y mercadillos; dos al Archivo Municipal; cuatro al área de Medio Ambiente, que incluye tareas de refuerzo de los auxiliares de playa del final de Les Rotes; otros cuatro al departamento de Juventud; dos en la biblioteca; una en el edificio principal del ayuntamiento; tres colaborarán en las actividades programadas por Cultura y, cuando no haya, reforzarán a sus compañeros en las otras áreas; y, por último, se destinarán dos a Bienestar Social.
OBRAS DEL PABELLÓN DEPORTIVO
La Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato de las obras de reparación del npabellón del polideportivo y zonas anexas a la empresa Obresa Estudis i Assessorament Constructiu La Safor S.L. Las obras, que se ejecutarán en un plazo de tres meses, tendrán un coste de 194.642,50 euros, IVA incluido. El objetivo es subsanar los desperfectos producidos por la DANA de septiembre de 2019.