Los concejales del PP de Xàbia donan el 70% de sus retribuciones a Cáritas

Los concejales del PP de Xàbia donan el 70% de sus retribuciones a Cáritas
  10/04/2020



Los concejales del grupo municipal popular han realizado una donación del 70% de sus retribuciones por asistencias a las asociaciones de Cáritas de Duanes y el Centre Històric. En total la aportación suma 1.000 euros, que se destinarán a paliar la urgencia social que ha generado la crisis sanitaria en el municipio.
    Rosa Cardona, portavoz de los populares, ha señalado que “se están viviendo momentos muy críticos y por ello han decidido aportar su granito de arena”. Ha matizado que, además de los cuatro concejales que han aportado su retribución mensual, el otro edil sin retribuciones también ha aportado su parte, “lo que demuestra un verdadero compromiso con las necesidades de su municipio”.
    Cardona envía un mensaje de ánimos a toda la población y destaca el ejemplar comportamiento que están teniendo los vecinos durante todo el confinamiento. “Una vez más se ha demostrado que Xàbia es un gran municipio responsable y solidario llevando a cabo iniciativas y acciones desinteresadas en fabricación de material sanitario, mascarillas o ayudando a los que más lo necesitan”, añade

<<< Volver a la portada