Los hosteleros de Teulada Moraira se agrupan en una nueva asociación

Los hosteleros de Teulada Moraira se agrupan en una nueva asociación
  16/07/2020

La Asociación de Hostelería de Teulada Moraira (AHTM) ya está en marcha. La crisis sanitaria, el estado de alarma, etc., no han sido suficientes para desanimar a un grupo de empresarios que han hecho realidad un sueño. La gestora de la AHTM está integrada por Bert Wetss (presidente), Climaco Barrera (vicepresidente), Rafael Samaniego (secretario), Manuel Pérez (tesorero) y Gema Vallés (vocal). Actúan como padrinos dos referencias de la gastronomía local, Juan Moll y Rafael Soler.

Wetss comenta que “queremos ser el motor de la localidad con el esfuerzo de todos, porque cada uno de nosotros tiene algo que aportar”. La idea es trabajar, codo a codo, con el ayuntamiento y con la Asociación de Empresarios y Comerciantes. Además, la AHTM se integrará en la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta, con sede en Dénia.

La presentación de AHTM ha contado con el apoyo del vicepresidente del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Eduardo Dolón. “No es común –dijo- que nazca este tipo de asociación en los tiempos que corren. Es de admirar vuestro esfuerzo y unión, y Teulada Moraira reúne todas las condiciones para ser un referente a nivel gastronómico”. 

<<< Volver a la portada