Los presupuestos de Dénia se aprueban con el voto en contra del PP y la abstención de C’s y GD-CU

Los presupuestos de Dénia se aprueban con el voto en contra del PP y la abstención de C’s y GD-CU
  30/03/2019

 

La oposición critica el retraso y recuerda que muchas inversiones vienen del año pasado

 

El pleno ha aprobado presupuestos de 2019 con los votos favorables del equipo de gobierno -PSPV y Compromís- y el apoyo de Podemos. Los populares votaron en contra mientras que Ciudadanos y Gent de Dénia-Centre Unificat se abstuvieron. La oposición considera que las cuentas se han demorado “sin sentido” y coincide en que “son totalmente de continuidad, las inversiones son casi todas las contempladas en 2018 y no hay ni rastro de la nueva RPT (Relación de Puestos de Trabajo), ese proyecto ambicioso que se iba a aprobar junto con el Plan General y que parece que no va a llegar tampoco”.

            Según ha explicado el concejal de Hacienda, Paco Roselló, el presupuesto, de 53 millones de euros, reserva un millón destinado al pago de subvenciones, sobre todo de carácter social (400.000 euros), para fiestas (160.000 euros) y para las escuelas deportivas.

            A inversiones se destinan otros cuatro millones de euros, “más de 300.000 euros que en las cuentas del año anterior” según ha explicado el titular de Hacienda.

<<< Volver a la portada