Los vecinos de la Soberana de Xàbia dan por buenas las soluciones que plantea el Plan General con un ancho de 8 metros el vial
Los vecinos y propietarios de la Soberana dan por buenas las soluciones que aporta el nuevo Plan General, que establece un ancho máximo de 8 metros para el camino que discurre por esta partida. La Soberana por fin tiene una solución da título a un extenso escrito en el que los vecinos y afectados se congratulan del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento en las negociaciones llevadas a cabo en los últimos años con la revisión del ordenamiento del territorio.
En la versión preliminar del Plan General, de junio de 2017, se establecía este tramo como parte de una ronda de la red primaria, con un ancho de sección viaria de 12 metros y con doble sentido de circulación, con las consiguientes afecciones directas sobre las viviendas, algunas de ellas condenadas a ser demolidas. En definitiva un fuerte impacto sobre un territorio asentado como un entorno residencial tradicional y próximo al núcleo urbano.