Los votos delegados de los socios del Dénia deciden que desaparezca la sección de fútbol sala del Dénia
La sección de fútbol sala ya es historia en el Club Deportivo Dénia. Por treinte y nueve votos en contra -seis presentes y treinta y tres delegados- los socios han decidido que desaparezca. Diecisiete socios presentes han votado a favor de la continuidad del futsal, entre ellos el de la presidenta del club, Gema Estrela. Y dos abstenciones, las del vicepresidente Antonio Martí y la tesorera, Marta Marco.
La continuidad o no de la sección de fútbol sala era el punto más importante de la asamblea extraordinaria que se ha celebrado hoy miércoles en la Casa de la Paraula de Baleària Port.
La directiva antes de la votación preguntó si alguien estaba dispuesto a hacerse cargo de la sección. Nadie lo hizo y se procedió a la votación a mano alzada. Tras votar los socios presentes a favor, el secretario del club dijo que la directiva tenía treinta y tres votos delegados, por lo que al final ganaba la propuesta de la directiva realizada en un comunicado de retirar al Dénia Futsal de la competición. En ese momento los socios que habían votado a favor se han marchado de la sala enfadados porque “nos han tomado el pelo”.