María Mut, portavoz del PP de Dénia: “La ciudad está paralizada porque dan muy poquitas licencias y la gente se va a invertir a otros sitios”

María Mut, portavoz del PP de Dénia: “La ciudad está paralizada porque dan muy poquitas licencias y la gente se va a invertir a otros sitios”
  09/11/2019

 

“Dénia está sucia y seguimos teniendo muchas carencias en infraestructuras”

 

“No hay transparencia, ni diálogo ni comunicación con los grupos de la oposición”

 

Es una de las voces más críticas hacia la gestión del PSPV en el Ayuntamiento. María Mut acusa al equipo de gobierno de entorpecer la labor de oposición que tiene que realizar el PP y asegura que, por ejemplo, la información sobre los expedientes se les facilita con retraso para que su partido no pueda actuar. Se queja también de que hay muchos problemas en la ciudad que siguen sin resolverse, como la falta de un Plan General, el retraso en la concesión de licencias urbanísticas, la limpieza o la falta de algunas infraestructuras.

            PREGUNTA: Ya han vuelto a sacar lo del rodillo, tal como afirman en su último comunicado.

            RESPUESTA: No es para menos. El Partido Popular presentó para el último pleno, una moción sobre el helicóptero de Salvamento Marítimo y la relativa al TDH +16. Las dos fueron tumbadas en las urgencias y el PSOE se dedicó a copiar nuestras mociones y presentarlas. Obviamente, en el tema de Salvamento Marítimo, el PP no va a emitir una moción sin estar seguro de que la información es real. Y que tumben la moción para presentar una exactamente igual diciendo que primero van a ver si la noticia es cierta, y encima dicen que tienen las cartas del Pòsit y de la Asociación de Amarres que están preocupados, no creo que la gente se preocupe por mentiras.

<<< Volver a la portada