Masymas renueva el patrocinio con el pilotari Pere Ribes

Masymas renueva el patrocinio con el pilotari Pere Ribes
  04/02/2022

Masymas Supermercados ha renovado el patrocinio con el jugador profesional de pilota valenciana, Pere Ribes, de manera que este seguirá siendo imagen de la cadena una temporada más. La colaboración entre masymas y Ribes se remonta prácticamente a los inicios del jugador como profesional de la pilota, hace más de 13 años, y la empresa quiere seguir mostrando su apoyo y compromiso con el pilotari y toda su afición. Los vínculos que comparten ambas partes es la localidad de Pedreguer -sede social de la empresa y lugar de nacimiento del pilotari- y la pasión por el deporte autóctono que comparten. 
    Tras la firma del acuerdo de patrocinio, el director general de Supermercados masymas, José Juan Fornés, ha asegurado que “la renovación es un paso más en el compromiso que tenemos con el desarrollo cultural e histórico que simboliza este deporte, donde los jóvenes son parte fundamental; esta colaboración es muy importante ya que damos visibilidad a un deporte de origen valenciano y nosotros, como empresa valenciana, tenemos la responsabilidad de respaldar y poner en valor el deporte autóctono.”
    Ribes, por su parte,, ha asegurado que “es un orgullo llevar la marca de masymas; hace muchos años que estamos vinculados y para mi la familia Fornés es un referente”.
    El pilotari de Pedreguer inició su andadura como profesional en 2005, destacando en su trayectoria como mitjer en la modalidad de escala i corda. Desde 2011 acumula numerosos trofeos: Superdeporte (2011 y 2017), campeón de la Liga Profesional en 2015, Trofeu Mestres de València en 2017, trofeos Diputación de Castellón y Diputación de Alicante en 2017 o el Trofeu Mixt Savipecho (2014 y 2018), subcampeón en el trofeo Mix masymas (2020), la final de la liga (2021), Final de la copa (2021), Final del master (2021). Además de otros finales como el trofeo mix masymas y el trofeo de Benidorm (2021) entre otros muchos. 
    Para el director general de masymas, es todo un orgullo poder seguir apoyando e impulsando la pilota valenciana de la mano de Pere Ribes, “con el que compartimos los valores del esfuerzo, talento y pasión, y queremos ser parte de su presente y su futuro”.


 

<<< Volver a la portada