Matan a un hombre de un disparo en la cabeza en un garaje de Dénia
La Policía busca a los autores del asesinato que cubrían sus rostros con cascos
Un hombre de nacionalidad española, de 53 años, español, murió en la tarde del martes en un garaje privado de la calle Patricio Ferrándiz de Dénia al recibir un disparo en la cabeza. Los presuntos autores del asesinato, ocurrido sobre las 19.30 horas, son dos jóvenes que ocultaban sus rostros con cascos. La víctima estaba aparcando su coche cuando recibió el disparo, según ha trascendido. Al parecer, el móvil del crimen es un ajuste de cuentas.
El asesinato fue presenciado por el hijo de una de las propietarias del garaje, por lo que tuvo que prestar declaración en la Comisaría de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.
La motocicleta con la que al parecer llegaron los autores del asesinato fue encontrada frente al portal de un edificio situado en la calle Diana, 52. En principio, se sospechó que uno de los hombres había entrado en el inmueble para refugiarse en una vivienda de un familiar. La Policía sigue buscando a los dos sospechosos del crimen.
El tramo de la calle Diana donde estaba la moto fue acordonada durante varias horas y la policía no dejaba pasar a los vecinos para que salieran o regresar de sus casas.
Según relató el propietario de un pub cercano al garaje, dos hombres que ocultaban sus rostros con cascos pasaron frente a sus local y cinco minutos más tarde huyeron corriendo hacia la calle Diana.