Medio millar de atletas cubren el cupo maximo previsto en la Trail de Pego para preservar la sostenibilidad de las sendas de montaña

  • Medio millar de atletas cubren el cupo maximo previsto en la Trail de Pego para preservar la sostenibilidad de las sendas de montaña
  • Medio millar de atletas cubren el cupo maximo previsto en la Trail de Pego para preservar la sostenibilidad de las sendas de montaña
  23/04/2023

 

La IV Trail de Pego ha cubierto las quinientas plazas previstas para la participación tanto en la modalidad de carrera como en la de caminata para preservar la sostenibilidad de los senderos.

El concejal de Deportes, Raúl Tamarit se ha congratulado de esta circunstancia y ha agradecido a los directivos y efectivos del Club Dorsal 19 la disposición y constancia para hacer de Pego una referencia atlética y deportiva tanto en esta carrera de montaña como en la de asfalto que tendrá lugar el sábado 6 de mayo. El capítulo de agradecimiento el ampliado además hacia los voluntarios, Acció Urgent y Policía Local.

La carrera ha tenido a Joel Montiel (Renov Training) ya Àngela Pizarro (C. Correr Xeraco) como respectivos ganadores de las categorías absolutas masculina y femenina.

En cuanto a las clasificaciones locales de esta categoría reina, el podio masculino ha estado integrado por Javier Ivan Sánchez, Martín Rama y Fernando Sastre; mientras que el femenino ha tenido como protagonistas a Ade Aguilar, Sonia Sendra y Laura Ivars.

Cuando a la categoría sprint masculina de 13 kilómetros se le han adjudicado el independiente Noel Tornero y Belen Leal (Ondara Tri Esport).

Los pódiums en el plano local han sido ocupado por Ana González, Laia Gómez y Clara Enguix en féminas y José Giménez, Carlos Siscar y Manolo Vicens en hombres.

        

 

<<< Volver a la portada