Monsonís presenta a su equipo de trabajo para presidir la Junta Local Fallera de Dénia y asegura que se concentrará en que el Museu Faller sea una realidad

Monsonís presenta a su equipo de trabajo para presidir la Junta Local Fallera  de Dénia y asegura que se concentrará en que el Museu Faller sea una realidad
  11/04/2019

 

Ilusión y nuevos retos. Con esta filosofía el candidato a la presidencia de la Junta Local Fallera de Dénia, José Antonio Monsonís, comenzó la campaña de cara a la elección de la Junta Local Fallera. Asegura afrontar este camino “con un equipo renovado respecto a la Junta saliente, plagado de caras nuevas, pero también con personas de mucha trayectoria y experiencia en las Fallas de Dénia.

        En este nuevo proyecto está acompañado por: Fran Martínez, Inma Martínez, Irene González, Joaquina Ripoll, Yovana Balaguer, Juanjo Bañuls, Juan Villalba, Manolo Clavel, María Amparo García, Oliver Koch, María José López, Ángel Serrano, Josefa Català, Pilar Ramírez, Rosa Moncho, Rosa Piqueras, Silvia Gallego, Antonio González y Juan Carlos Molina.

        En cuanto a su programa de propuestas alude a un conjunto de intenciones “para la renovación de la JLF, fruto del consenso entre todos los miembros de la candidatura”, según ha explicado el propio Monsonís.

        El candidato a la presidencia ha señalado que “a pesar de ciertas voces malintencionadas, su programa no pretende tumbar el trabajo hecho por la anterior Junta, ahora en funciones. Es un programa que pretende mejorar lo manifiestamente mejorable, asumir nuevos retos, como nuestro lema refleja, y dar continuidad a todo lo que se ha hecho bien en estos dos años”.

<<< Volver a la portada