Más de 400 alumnos han participado en las actividades lúdicas y deportivas en el Centro Deportivo Dénia
La escuela multideporte del Centro Deportivo Denia ha concluido sus actividades después de once semanas. Según ha destacado Aqualia, la iniciativa ha sido un éxito de participación, por lo que quiere agradecer “a los más de 400 alumnos que han pasado por la escuela durante este verano y a sus familias la confianza que le han depositado para que los más pequeños disfrutaran sus vacaciones”.
Los alumnos han participado en numerosas actividades lúdicas, deportes individuales y de equipo, actividades acuáticas, al aire libre y en sala. El objetivo ha sido acercar a los niños a los diferentes deportes, desde los más populares hasta otros totalmente desconocidos para ellos, pasando por juegos tradicionales y educativos con carácter lúdico, donde la prioridad ha sido que los alumnos disfrutaran de sus vacaciones de una forma activa para crearles hábitos saludables.
Los niños han podido divertirse sin preocupación por las altas temperaturas que ha dejado este verano, gracias a las magníficas instalaciones con las que cuenta el Centro Deportivo.
Al confort de las instalaciones, se ha sumado una hora diaria de refrescantes actividades acuáticas, dividida en sesiones de natación y en juegos recreativos e iniciación a deportes acuáticos, donde aprendizaje y diversión se han dado la mano.
Además, también se ha dado a conocer de una forma divertida el mundo del fitness, adaptado a cada una de las edades, con actividades como higiene postural, pilates, aerobic, aquadance, trx, fitball, trabajos con plataformas de equilibrio y muchas más.
En un ambiente festivo, los niños han realizado también actividades especiales como talleres de actividades medioambientales y de educación vial en colaboración con la Policía Local de Denia, actividades y espectáculos musicales, carreras de obstáculos en la pista OCR multiaventura, fiesta del agua y la particular fiesta Holy.
La próxima parada será la Escuela de Navidad 2022, en la que Aqualia espera contar de nuevo con unos alumnos tan especiales como los de este verano.