Se avecinan obras y cortes de tráfico en la principal arteria de Teulada

Se avecinan obras y cortes de tráfico en la principal arteria de Teulada
  24/11/2021

El proyecto de reposición y mejora de las redes de aguas pluviales de la Avenida Mediterráneo, en el centro urbano de Teulada, se ponen en marcha esta misma semana. La intervención incluyen la reparación y reposición de tuberías de pluviales en diversos tramos dañados y con hundimientos, así como la mejora de la red con nuevas unidades de imbornales y prolongación de la red hacia Plaza Gabriel Miró. Tras las obras se llevará a cabo el reasfaltado de la Avenida.
La actuación interviene sobre distintas zonas de la avenida en sentido Benissa, desde la prolongación del Carrer Llíber hasta la rotonda de intersección con la avenida Las Palmas, y obligará al corte del carril derecho a la altura de los puntos donde se estén realizando los trabajos. 
    El alcalde, Raúl Llobell, ha señalado que “este es un avance más en las actuaciones demandadas históricamente en el municipio por los vecinos y que supone una mejora en los accesos a Teulada Moraira”. 
    El proyecto se incluye en el Plan de Inversiones y Financiación en Infraestructuras, Planifica 2020-2023, de la Diputación, y supondrá una inversión de 184.240 euros. 

<<< Volver a la portada