Pego: La Generalitat destina 14.000 euros al mobiliario de adecuación de la Muntanyeta Verda

Pego: La Generalitat destina 14.000 euros al mobiliario de adecuación de la Muntanyeta Verda
  08/01/2020

 

El director general de Turismo, Herick Campos, ha elegido el Ayuntamiento de Pego para presentar el paquete de ayudas de Turisme CV a las entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Campos ha concretado ante el alcalde, Enrique Moll, el concejal de Turismo y Comunicación, Ricardo Sendra y la concejala de Medio Ambiente, una subvención de 14.000 euros para el municipio con el fin de financiar el mobiliario de adecuación de la atalaya del parque natural de la marjal Pego-Oliva, que supone la Muntanyeta Verda, y la señalítica. Además, ha incidido en el compromiso de Turismo CV con Pego, para, según ha especificado “a través de las ayudas de 2020, poder establecer más infraestructuras turísticas en el municipio”.

El concejal de Turismo se ha congratulado tanto de la obtención de las ayudas como del contacto fluido entre el Ayuntamiento y el organismo autonómico para la promoción del turismo que, según afirma, “servirá para reimpulsar las diferentes iniciativas que tiene previstas el equipo de gobierno con vistas a consolidar este pilar económico alternativo para el municipio”

<<< Volver a la portada