Por problemas económicos, el futuro del Dénia Futsal está en el aire tras el ultimátum de la plantilla a la junta directiva
La presidenta guarda mutismo total: ni habla con los jugadores ni con este periódico
El futuro del Dénia Futsal está en el aire. Los problemas económicos que tiene la sección de fútbol sala del CD Dénia -la plantilla lleva varios meses sin cobrar, como tampoco se paga a la fisioterapeuta ni tampoco hay dinero para los desplazamientos-, ha hecho que estalle una bomba que nadie ha sido capaz de desactivar. Y es que la dimisión irrevocable del coordinador de fútbol sala del CD Dénia, Javier Llull, ha dejado huérfana a esta sección tras reconocer la mala gestión y ser incapaz de llevar a buen puerto el proyecto. Esto, unido al hecho de que nadie de la directiva asuma ese papel, ha hecho que la paciencia de los jugadores haya llegado a su fin. Por eso, la plantilla al completo le ha dado un ultimátum a la directiva para seguir compitiendo: que se desvincule totalmente del fútbol sala -para ser los propios jugadores quienes lleven las riendas hasta final de temporada- y que se hagan cargo de la deuda que hay hasta el 31 de diciembre.
Si no aceptan y no quieren negociar, hoy sábado ante el Escola Pia jugarán el último partido. Esa son dos condiciones innegociables que ha puesto sobre la mesa una plantilla que aún está esperando que la presidenta del CD Dénia, Gema Estela, y su junta directiva den la cara y hablen con ellos. De momento, al cierre de esta edición de CANFALI MARINA ALTA, seguía sin hacerlo. Como tampoco ha querido contestar al teléfono ni responder a los mensajes de whatsapp que le hemos enviado para darnos su opinión de todo lo que está pasando. Su mutismo es total.