Portal de la Marina organiza una jornada de donación de sangre

Portal de la Marina organiza una jornada de donación de sangre
  27/03/2018

 

La sangre es vital para el cuerpo, por eso es tan importante que los bancos tengan suficientes existencias de todos los grupos sanguíneos, así que cualquier persona con más de 18 años y más de 50 kilos puede donar sangre. Con esta idea mañana miércoles Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, organiza una jornada de donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Una jornada intensa en la que el centro comercial intentará batir todos los récords y conseguir la mayoría cantidad de litros de sangre posible.

        Desde 10 a las 13 horas y de 16.30 a 20.30 se habilitará un espacio en el Local B31, junto a la cafetería de Sucre en el centro comercial. Todos aquellos que se acerquen a donar recibirán un tentempié para recuperar después de cada transfusión.

        “Consideramos muy importante apoyar al Banco de Sangre, al fin y al cabo, esto es una acción que repercutirá en el bienestar de todos nosotros- afirma Carlos Fita, dirección del centro- Queremos que done todo aquel que pueda y quiera, siempre es necesario, aunque pensemos que no”.

<<< Volver a la portada