Programación de Navidad en Calp para esta semana: Música, conferencia y presentación de un libro sobre el municipio

Programación de Navidad en Calp para esta semana: Música, conferencia y presentación de un libro sobre el municipio
  12/12/2022

Calp sigue viviendo con intensidad la programación de Navidad, que ha preparado el Ayuntamiento, con actos dirigidos a todo tipo de pùblico. El jueves, se ofrecerá la actuación del Dúo Piñana & Orengo, dentro del X Festival Internacional de Música de otoño. Será en el  Saló Blau, a las 20 h. Además, ese mismo día, conferencia titulada “El correu al seu pas per Calp a través del temps” a cargo de Josep Ivars, presidente de la Agrupación Filatélica y Numismática de Calpe. En este caso, la cita será en la Sede Universitaria Casa Nova, a las 19 h.

Abel Soler presentará el viernes su libro “Calp, geografía, història, patrimoni”, editado por el Ayuntamiento de Calp. El acto se celebrará  en el Auditorio, a las 20 h. Entrada libre limitada al aforo.

Ya en el fin de semana llegará el Concierto de Navidad de la Unión Musical Calp Ifach. Será el sábado a la 20 h. Y para los jóvenes Scape Room de Harry Potter de 17.00 a 21.00 h. en Casa Nova.

La Rondalla de Calp se une a las actividades navideñas con un concierto que ofrecerá el domingo 18, a las 20.15 h. en la Parroquia Virgen de las Nieves. 

<<< Volver a la portada