Regional Preferente: El futuro de Lauro se aleja del Jávea

Regional Preferente: El futuro de Lauro se aleja del Jávea
  20/05/2022

Lauro Techeira no continuará en el Jávea la próxima temporada. El entrenador, que no pudo ejercer desde el banquillo en esta temporada, se muestra satisfecho del trabajo realizado por el equipo desde enero, cuando se hizo cargo del grupo que se encontraba en una situación crítica. “Me voy de un club que confió en mi, y en el que logramos la unión y el compromiso de los jugadores para luchar hasta el final y eso permitió que nos mantuviéramos en la categoría”, señala Lauro.
    “Hemos realizado un buen trabajo en estos cuatro último meses y logramos superar las adversidades con trabajo y compromiso”, insiste. Destaca que se encontró un vestuario roto y en una situación muy delicada que se logró superar “con la mejor profesionalidad”. 
    Las dificultades económicas que atraviesa el club -los jugadores arrastran ocho meses pendientes de cobro- han supuesto otro obstáculo para la continuidad del entrenador, aunque Lauro se muestra convencido de que el Jávea saldrá adelante “con el trabajo de la gente honesta y sencilla” que está ahora al frente de la entidad. 
El club ha agradecido a través de sus redes el trabajo de Lauro en estos últimos cuatro meses. 

<<< Volver a la portada