Regional Preferente: pleno de derrotas para los equipos de la Marina Alta

Regional Preferente: pleno de derrotas para los equipos de la Marina Alta
  04/04/2022

La peor jornada en el peor momento. Los cuatro equipos de la comarca han caído derrotados en sus respectivos duelos en la jornada vigésimo-cuarta, a falta tan solo de cinco para el final, y ven truncadas sus trayectorias y aspiraciones. El que sale peor parado es el Pedreguer, que tras una derrota en l’Olleria por 4-1 da un paso atrás en sus opciones de permanencia, y se coloca tercero por la cola. También perdió el Calpe, en Contestano por 1-0, con un tanto que encajó en el tramo final, y cede tres peligrosos puntos a un rival por la salvación.
    El Jávea fue capaz de contener al Tavernes en la primera parte, aunque en la segunda se vio desbordado por el conjunto local que le endosó un 3-0. Por su parte, el Dénia dejó escapar el último tren que le podía arrimar hasta el play off de ascenso ante el Ontinyent, segundo de la clasificación. Aquino marcó el único tanto del partido en el minuto 63 y los tres puntos volaron del Diego Mena. 
    El Gandia, que venció en el campo de La Nucia B, sigue líder  del Grupo IV con 55 puntos y una gran ventaja sobre el segundo, el Ontinyent, que tiene 48. El tercero es el Tavernes, con 43. 

<<< Volver a la portada