Regional Preferente: Una pájara de cinco minutos pasa factura al Jávea en Ontinyent (2-1)
ONTINYENT: Ivelin, Paco, Rubén, Marc, Rafeta, Alberto, Jorge (Alejandro Peiró), Alexandru (Ximo), Matías Aquino, Lluís Felipe (Víctor Fuentes) y Pablo (Diego).
JAVEA: Josep Ivars, Corbalán (Caturla), Cristian, Paolo, Llamas (Juli), Marcos (Elian), Javi (Javi), Héctor, Fran, Quintana (Cabo) y Tali.
GOLES:
0-1. Minuto 28. Javi.
1-1. Minuto. 46. Pablo.
2-1. Minuto. 54. Matías Aquino, de penalti.
La primera parte del Jávea en Ontinyent había sido de libro. Los equipos saltaron al campo con mucho respeto hacia el rival y apenas se registraron un par de llegadas a las áreas en acciones de balón parado. En el rechace de una falta Tali dispuso de una clara ocasión para adelantar a los javienses. Pero el premio llegaría a la media hora con una genialidad de Javi con un tiro desde fuera del área y escorado que pilló adelantado al meta local. Después, casi al final Marcos lanzó desde fuera del área un disparo que lamió el larguero.
Pero la segunda mitad todo cambió desde el inició. En apenas 30 segundos empató el Ontinyent y sin apenas respiro se puso por delante de penalti. Una pájara que le costó el partido. El conjunto local se creció y creó peligro por las bandas. El Jávea, noqueado, sacó toda su artillería y reaccionó con algunas llegadas de Héctor y otra de Juli pero que salvó el meta local.