Sapristi Décom consigue siete premios ALCE en la gran noche de la publicidad alicantina

Sapristi Décom consigue siete premios ALCE en la gran noche de la publicidad alicantina
  03/07/2023

La agencia de publicidad de Dénia Sapristi Décom ha vuelto a situarse entre las más creativas de la provincia en los Premios ALCE, celebrados el pasado fin de semana en Alicante. Se presentaron 185 piezas presentadas y Sapristi Décom obtuvo 7 reconocimiento. 

Entre los trabajos premiados, figura el restaurante Tastimo Dénia, que obtuvo el reconocimiento a la mejor identidad corporativa. Los otros premios para la agencia fueron los siguientes: Mejor campaña en prensa y revistas, plata y bronce para Ajuntament d’Elx; m ejor campaña de radio, Uvas del Vinalopó; mejor ilustración, Ajuntament d’Elx, y mejor copy plata y bronce para Ajuntament d’Elx.

Los responsables de Sapristi Décom han dedicado estos premios a las marcas anunciantes, a las que agradecen que hayan onfiado en ellos, ayudándoles a situarse en los puestos más altos del ranking provincial y regional. Además, han mostrado su firme compromiso en seguir apostando por la creatividad y la estrategia como mejor forma de unir a las marcas con su público. Y en hacerlo desde Dénia, desde donde “no solo se vive muy bien, sino que se trabaja aún mejor.

<<< Volver a la portada